¿Que es un Motion Graphic y para qué sirve?
En un mercado donde el consumidor se encuentra infoxicado constantemente y por multitud de medios de todo tipo de mensajes comerciales, cada vez le cuesta más a las empresas transmitir el valor de su marca y hacer llegar su mensaje al corazón de sus clientes. Los marketeros sueñan con convertir su campaña de marketing en viral, enamorar o ilusionar a los clientes con una nueva idea, producto o servicio.
Como dijo Seth Godin, unos de los mejores expertos de Marketing del mundo “Los buenos vendedores son los que cuentan historias.” El problema es que ya no tenemos tiempo para contar historias, o mejor dicho, nuestros clientes ya no tienen tiempo para escuchar nuestras historias. El motion grahic es una de esas herramientas que te permite contar una historia en un tiempo reducido a través de un proyecto multimedia creado gracias a herramientas de diseño gráfico, video y animación, que muestran grafismos con ilusión de movimiento, a veces combinados con audio e imágenes de video.
• Comscore asegura que el usuario medio consume 22 horas de vídeo online al mes.
• Según Forrester Research un minuto de vídeo se asimila el equivalente a 1.8 millones de palabras escritas
• Internet Retailer afirma que la conversión en e-commerce aumenta un 45% tras ver un vídeo
• CISCO predice que el vídeo representará el 69% del tráfico global en Internet en 2017.
Os dejamos con nuestro Motion Graphic que hemos desarrollado desde la factoría de Salud Marketing para uno de nuestros proyectos: recetamedicaonline.es
Si estas interesado en desarrollar un motion graphic para dar a conocer tu empresa, producto o servicio a través de un formato innovador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] o si lo prefieres, llamanos al 951 216 696 estaremos encantados de antenderte
Sin Comentarios