Marbella Care App

MontajeApp-500x500

Marbella Care App

Salud Marketing ha desarrollado la App Marbella Care (Primera Aplicación Móvil de Turismo y Salud en Europa)

Esta aplicación permite al turista internacional planificar desde origen su viaje de turismo y salud sin salir de la app (Comprar tickets de vuelo, contratar coche de alquiler, reservar habitación en el hotel y solicitar cita en el hospital)

  • Client: Salud Marketing
  • Date: 1de enero de 2014
  • Project URL: www.saludmarketing.es
Descargar App
Mas Información
Descargar App

Available AppStore Available GooglePlay

Mas Información

La app Marbella Care cumple todos los requisitos de la Sociedad Estatal de Gestión e Innovación Tecnológica de Turismo (SEGITTUR)

La App “Marbella Care” es multilingual en español e inglés y en el mes de marzo estará disponible en ruso.

Actualmente esta formada por Hoteles de 5 estrellas (Gran Melia Marbella, Puente Romano, Marbella Club, Don Carlos) Hospitales internacionales (Buchinger, Xanit, Marbella High Care, Life & Sun), Clinicas Dentales (Titanium), Medical Wellness (Villpadierna Palace), Servicios Exclusivos (Cris & Kim Travel, Sixt Rent-Car) Seguros Internacionales (Op de Beeck Whort), Sport Club (Monte Paraiso country Club), etc.

Ademas dispone de una Webcam en directo en la playa de Trocadero Arena para que cualquier turista pueda comprobar en “streamig “(video en vivo) si hay sol, viento y el estado de la olas.

Además dispone de un canal You Tube “About Marbella” donde los turistas internacionales y nacionales estarán al tanto de todo lo que sucede en Marbella de una manera actualizada. Eventos como “Starlite”, “Marbella Luxury Weekend”, “Marbella Exclusive” y todos aquellos eventos relacionados con el turismo y la salud.

Esta aplicación esta teniendo mucho éxito y ya ha recibido propuestas para realizar este formato tecnológico en las Islas Canarias y acuerdos de colaboración con las principales líneas áreas que tienen como destino el aeropuerto internacional de Málaga.

La App es gratuita, esta disponible para IOS y Android sin la obligación de registrarse.